Diego Seoane cree que su nuevo equipo «juega bien»

Lugo / La Voz

CDLUGO

17 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Día de presentaciones en O Ceao. Después de entrenarse ayer con sus nuevos compañeros, Diego Seoane ofreció sus primeras impresiones del conjunto rojiblanco: «Al Lugo lo conoce todo el mundo. Juega bien y hace un fútbol vistoso. Venir aquí es muy bueno para cualquier jugador».

El lateral explicó que no tuvo dudas para aceptar la propuesta de los del Ángel Carro: «Tenía prisa por aprovechar el mes de enero. En el Deportivo, sentí desde el principio un rechazo hacia mí para competir por un puesto. Así que tuve que buscarme la vida para jugar y divertirme».

Uno de los problemas que deberá solventar tiene que ver con la falta de ritmo de competición. No jugó ni un minuto con los coruñeses. Sin embargo, Seoane le resta trascendencia a ese dato: «Me entrené mucho, incluso más que el resto, con sesiones por mi cuenta. Es mi trabajo y mi deber, y no puedo perder lo que tengo».

El futbolista manifestó que «soy lateral derecho, pero puedo jugar en la izquierda. Estoy a disposición de lo que diga el míster».

Acerca de Diego Seoane, el técnico Quique Setién apuntó que «posee muy buenas condiciones y una cierta experiencia. Puede jugar en los dos laterales. En principio, cubre la plaza de Samuel, pero no descarto que pueda actuar por la derecha. Nos puede dar más cosas por ese lado».

Movimientos

El entrenador tuvo palabras de agradecimiento para Samu de los Reyes: «No quería que se marchase. Tuvo un comportamiento extraordinario a pesar de la situación difícil que vivía por no jugar».

Además, Setién no le cerró las puertas a Toni, que se entrena con el Lugo, y comunicó que Hadji, que continúa a prueba, arrastra molestias en la rodilla.