
Se impusieron al Lugo y al Deportivo en Verín
14 dic 2014 . Actualizado a las 00:38 h.Jugadores de distintas épocas gloriosas del Celta, Dépor o Lugo, fueron los grandes protagonistas del Torneo de Navidad de Cabreiroá, disputado ayer en el campo de A Granxa, en Verín.
Los espectadores disfrutaron con las evoluciones de futbolistas del talento de Fran, Donato, Manjarín, Xurxo Otero, Radkovic, Mateos o Josito, sin olvidar al excéltico Bajcetic que se alzó con el premio a mejor jugador de la competición.
En el triangular de veteranos arrancó coronó al cuadro celeste, que se impuso con el mismo marcador (2-0) al herculinos y lucenses, clasificados por ese orden, gracias al triunfo coruñés en su emparejamiento.
Ya por la tarde, se completó la actividad con los partidos correspondientes a las categorías de benjamines y alevines, en las que los niños de las Escuelas Municipales de Verín, pudieron medirse a las principales promesas del fútbol gallego. Fue una jornada en la que Cabreiroá reafirmó su compromiso con el deporte más allá de la élite, así como