La Liga de Hong Kong tantea a Fernando Vázquez

El extécnico del Deportivo hace las maletas


Redacción

El técnico gallego Fernando Vázquez Pena viajó en el día de ayer desde París hacia Hong Kong para comprobar de primera mano la oferta que uno de los equipos punteros del campeonato asiático le ha propuesto. El preparador, que se encontraba en paro después de que le rescindieran el contrato el pasado mes de julio en el Deportivo, quiso desplazarse hasta allí para analizar de primera mano todos los detalles de la oferta.

En los últimos meses, Vázquez había sonado como entrenador de equipos de Primera División como el Córdoba o el Real Betis, pero lo cierto es que ninguna de aquellos rumores llegó a concretarse.

Dilatada trayectoria

A sus 60 años, Fernando Vázquez cuenta con una amplia experiencia en todas las categorías del fútbol nacional. Comenzó su andadura en el Club Deportivo Lalín a mediados de la década de los ochenta (86-91); para luego dirigir al Racing de Ferrol (91-94), Club Deportivo Lugo (94-95), Compostela (95-98), Oviedo (98-99), Mallorca (99-00), Real Betis (00-01), Unión Deportiva Las Palmas (01-02), Rayo Vallecano (02-04) y Real Valladolid (04-07); para luego desaparecer de los banquillos por motivos personales y reaparecer en el 2013 con el Deportivo.

De concretarse la oferta de Hong Kong, esta sería la primera experiencia internacional del entrenador de Castrofeito.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

La Liga de Hong Kong tantea a Fernando Vázquez