Quique Setién convocó a 21 jugadores para el duelo ante el Sabadell

Explicó que De Coz, Luis Fernández y David López arrastran molestias


Lugo

El Lugo realizó esta mañana el último entrenamiento antes del partido de mañana contra el Sabadell (17.00 horas en el Ángel Carro). A la conclusión, Quique Setién dio a conocer la convocatoria, en la que incluyó a 21 futbolistas. Se trata de José Juan, Manu Cedrón, De Coz, Dalmau, Borja Gómez, Víctor Marco, Julio Camba, Manu, Samu, Pita, Seoane, Pelayo, Álvaro Peña, David Ferreiro, Iriome, Iago Díaz, David López, Jonathan Valle, Lolo Plá, Aganzo y Luis Fernández. Por lo tanto, deberá realizar tres descartes antes de que el cuero eche a rodar.

Setién explicó que De Coz, Luis Fernández y David López «arrastran molestias», por lo que su participación en el partido dependerá de varios condicionantes. Además, descartó que Víctor Marco vaya a actuar como titular en el eje de la zaga al lado de Borja Gómez. No desveló la composición de la defensa.

Acerca del Sabadell, el técnico cántabro indicó que «nos puede crear problemas, pero nosotros a ellos también». «Sacan el balón jugado desde atrás y proponen, pero también pueden desplazar en largo y defenderse», agregó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Quique Setién convocó a 21 jugadores para el duelo ante el Sabadell