De Coz: «Cinco o diez minutos malos nos penalizan mucho»

Efe

CDLUGO

El lateral del Lugo aboga por «seguir con el mismo estilo» a pesar de los últimos resultados

08 nov 2014 . Actualizado a las 00:50 h.

David de Coz, lateral derecho del Lugo, ha asegurado que al equipo gallego le está «penalizando» en las últimas jornadas tener «cinco o diez minutos malos» y ha abogado por corregirlo con mayor intensidad. «Por nuestra manera de jugar, tenemos unos riesgos que otros equipos no tienen. Hay partidos en los que salimos con poca intensidad en algunos aspectos y lo pagamos caro. Cinco o diez minutos malos nos penalizan mucho», admitió en rueda de prensa.

El jugador andaluz afirmó que, a pesar de llevar cuatro encuentros sin ganar, el equipo que entrena Quique Setién «está bien» y tiene a «todos» los futbolistas «comprometidos». «Los resultados no están siendo positivos pero estamos jugando bien, con ocasiones y casi todos estamos teniendo minutos. Eso es bueno para el grupo porque todos estamos metidos al cien por cien», comentó el defensa.

De Coz abogó por «seguir con el mismo estilo» para cambiar la dinámica de resultados porque el equipo está generando oportunidades de gol. «Lo preocupante sería no tener ocasiones. Este equipo las tiene, aunque no podemos dar tanta facilidad al equipo contrario», declaró el lateral, que ha disputado siete partidos de Liga esta temporada.

Respecto al Sabadell, reconoció que no le ha «visto mucho» esta campaña, si bien destacó que «es un equipo al que le gusta salir con la pelota desde atrás, llegar con mucha gente arriba y que tiene gente con calidad y velocidad».