Borja Gómez confía en que los rojiblancos mejoren en los minutos finales

Lugo / La Voz

CDLUGO

30 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Lugo ha sumado dos puntos sobre los últimos nueve posibles. Un bagaje discreto que ha anclado a los rojiblancos en la zona media de la tabla. El central Borja Gómez afirma que «se nos han ido puntos en los últimos minutos. Lo hemos hablado y ahora tenemos que centrarnos en lo que viene».

El próximo escollo de los del Ángel Carro será el Mallorca, candidato al ascenso las dos últimas temporadas. Acerca de los baleares, Borja Gómez expone que «la categoría se ha igualado muchísimo por el aspecto económico. A la gente que baja de Primera le cuesta reaccionar. Pero parece que ellos atraviesan ahora una buena racha y están sacando la cabeza. Cuentan con futbolistas de muchísima calidad».

Una de las individualidades del Mallorca que arranca elogios del central del Lugo es Asensio. «Parece que le han dado libertad y se le ven cosas diferentes», comenta.

Borja Gómez no se pronuncia a la hora de valorar el posible planteamiento que el conjunto balear desplegará en el choque de pasado mañana: «Hay pocos equipos en la categoría que realicen un fútbol como el nuestro, que vayan de cara. Muchos tratan de hacer partidos cerrados y el Mallorca parece que está en una línea de explotar la estrategia y tratar de reducir los errores atrás».

El zaguero rojiblanco asegura estar «muy a gusto desde el primer día» en el Lugo. Si bien, espera «mejorar» su rendimiento con el paso de las semanas. «Estoy cogiendo la filosofía del entrenador», apostilla.