La bronca de Oltra en el final del Betis-Recreativo

La Voz REDACCIÓN

CDLUGO

El exentrenador del Deportivo se encara con Velázquez tras perder en el Villamarín

25 oct 2014 . Actualizado a las 23:30 h.

A José Luis Oltra no le sentó del todo bien la derrota de su Recreativo en campo del Betis (3-2). El técnico levantino se encaró con su par del conjunto sevillano Julio Velázquez, muy cuestionado por su afición y que salvó el cargo al ganar este sábado en casa. Oltra, muy cabreado por las expulsiones finales que mermaron a su equipo, se fue caliente al vestuario.

«Que en el primer tiempo se vaya el Betis ganando es injusto e inmerecido. En el segundo tiempo, el tercer gol y las expulsiones han marcado. Ellos han tenido dos palos, pero el equipo ha sido valiente, ha ido delante, no le ha perdido nunca la cara al partido. Estoy orgulloso de mis jugadores. Enhorabuena al Betis y nosotros a pelear», analizó Oltra el Betis-Recre, que terminó en pequeña trifulca. Velázquez le saludó al final del encuentro, Oltra en principio aceptó el saludo pero luego hubo un intercambio de palabras que terminó con Oltra muy enfadado y teniendo que ser separado por integrantes de ambos banquillos.

«Hay que saber perder y hay que saber ganar. Considero que sé ganar y sé perder. Estoy orgulloso del equipo, dolido por perder, pero sin nada que reprochar. Son cosas que pasan en el fútbol. A Julio le tengo aprecio y no hay ningún problema entre nosotros. Si veo las imágenes me avergonzaré de mí mismo», se limitó a señalar en sala de prensa. Por su parte, Velázquez le quitó hierro al asunto. «Ha sido un lance de una acción anterior. Ha parecido mucho más de lo que ha sido. De hecho, tenemos un lazo afectivo importante. Me merece todos los respetos. Hemos estado hablando al final del partido y le deseo suerte», zanjó en rueda de prensa.

El Betis se reencontró con la victoria después de tres jornadas Los verdiblancos inauguraron el marcador con un buen gol del ex del Lugo Vincenzo Rennella. Montoro igualó para el equipo de José Luis Oltra, y el Betis sólo pudo estirar su ventaja desde el punto de penalti. Rubén Castro y Kadir convirtieron los dos lanzamientos y dejaron casi sin respuesta al Recre. Nuñez marcó el definitivo 3-2 en un duelo que finalizó con las expulsiones visitantes de Hernan Menose y David Córcoles.