Visita al Barcelona B el sábado a las cuatro

la voz

El próximo compromiso liguero del Club Deportivo Lugo será el sábado a partir de las cuatro de la tarde en el Mini Estadi con el Barcelona B como rival.

El caprichoso calendario, motivado esencialmente por los compromisos televisivos de los equipos, ha deparado que los rojiblancos vuelvan a disputar un encuentro a una hora poco habitual, ante un rival complicado y después de hacer otro de los desplazamientos más largos que tiene que llevar a cabo.

Bagaje positivo

El horario no es el preferido por ningún equipo ni entrenador, pero en honor a la verdad y si nos atenemos a las estadísticas, los lucenses han disputado sus dos últimos compromisos en esa franja horaria y sumaron cuatro puntos frente a rivales de gran entidad, uno en el Nuevo Colombino ante al Recreativo de Huelva y los tres el pasado sábado en el Ángel Carro frente al Osasuna.

El filial del Barcelona igualó en el partido de la última jornada a tres goles ante el Mallorca en un partido en el que dejó escapar una cómoda ventaja. El cuadro de Eusebio destaca por hacer muchos goles, pero también los encaja.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Visita al Barcelona B el sábado a las cuatro