David Aganzo entra por primera en la convocatoria del CD Lugo

EFE

CDLUGO

Quique Setién ve «prácticamente recuperado» a Jonathan Valle,

27 sep 2014 . Actualizado a las 15:06 h.

El delantero David Aganzo se ha estrenado este viernes en una convocatoria del Lugo, al que llegó fuera de forma en verano y que también ha recuperado para el partido de mañana ante el Atlético Osasuna en el Anxo Carro al centrocampista Jonathan Valle.

El técnico del Lugo, Quique Setién, ha incluido a ambos en la cita, si bien tendrá que hacer dos descartes antes del compromiso con el conjunto pamplonés.

Valle se ha recuperado de una rotura muscular que sufrió en su primer partido oficial con el equipo gallego, mientras que Aganzo ha mejorado su forma respecto a cómo llegó al Lugo.

«Vamos a ver si asumo riesgos con ellos o no», comentó el técnico rojiblanco en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El preparador del Lugo ve «prácticamente recuperado» a Jonathan Valle, mientras que de Aganzo dijo que «está bien, pero todavía le falta».

Setién, que también ha preconvocado al juvenil Dani Pedrosa, no ha podido citar para el compromiso con Osasuna al centrocampista Carlos Pita, expulsado por doble amarilla la semana pasada ante el Recreativo de Huelva (0-0) y los lesionados Ernesto Gómez, Víctor Marco y Pelayo Novo.