Arranca el nuevo Racing de Manolo

La pretemporada se inicia hoy con el reto de ensamblar los cambios en la zaga para aspirar al play off


FERROL / LA VOZ

El Racing de Manolo García se pone hoy en marcha. Tras dos temporadas brillantes, manejará una plantilla no tan continuista como se pretendía en principio. Hace doce meses, José Manuel Aira arrancó en Segunda B con solo tres cambios respecto al equipo que había arrasado en Tercera. Pero en unos casos por decisión del club y en otros por petición de los futbolistas, se marcharon al final cuatro titulares, Rubén Comesaña, Pumar, José Manuel Pérez y Manu Barreiro, además de Camacho, Valín, Dopico, Iago Iglesias y Jorge Rodríguez. Por eso el proyecto de Manolo García requiere más tiempo y paciencia. Al ensamblar el equipo necesita ajustar de nuevo la defensa, la línea que experimenta más cambios y donde todavía se esperan un par de incorporaciones más. La otra prioridad se encuentra en la banda izquierda del centro del campo.

Están citados a las 11 23 futbolistas, si bien los brasileños Bryan y Luiz Henrique, a prueba recomendados por el Lugo, no llegarán hasta por la tarde. Jonathan Aspas, otro invitado a los entrenamientos que podría terminar interesando, y Juan Martínez, que se recuperará en Ferrol de su lesión de rodilla, complementan a los 15 jugadores confirmados en la primera plantilla, con las novedades de Álvaro Cuello, Diego Maceira, Adrián Cruz, Brais Abelenda, Joselu y Adrián Dalmau.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

Arranca el nuevo Racing de Manolo