El Viveiro ficha al central Isaac, del Lourenzá, renueva a Miguel y quiere reincorporar a Pedreira y al meta Javi

VIVEIRO / LA VOZ

CDLUGO

Adrián Yebra, el portero que creía fichado, rechazó finalmente la oferta

02 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El futbolista considerado como el mejor del Lourenzá durante el curso pasado vestirá la camiseta del Viveiro CF en la temporada 2014-2015. El central Isaac Fernández (Lourenzá, 1994) se convierte en el tercer fichaje que realiza el club de Cantarrana una vez confirmados los del técnico Pablo Iglesias y del extremo Diego Chao, procedente del Iberia.

El nuevo zaguero viveirista fichó el pasado verano por el Lourenzá luego de su paso por los cadetes y los juveniles del CD Lugo. «O salto é grande, pero véxome capaz de dar a talla e axudar ao Viveiro a acadar as súas metas. Faime moita ilusión xogar nun club con tanta tradición e historia», señaló Isaac.

Esta incorporación no fue la única gestión que cerró el conjunto viveirista en las últimas horas. Desde el club también confirmaron que el lateral burelense Miguel continuará en el equipo una campaña más y que Diego Novo causará baja porque se ha decantado por la oferta que le presentó el Castro.

En el próximo proyecto celeste tampoco estará el meta de la Residencia Adrián Yebra. El club daba por hecho su fichaje pero el portero lucense reconsideró su postura y acabó rechazando la posibilidad de recalar en Cantarrana. El acompañante de Trullo en la portería podría ser un viejo conocido de la afición local. La vuelta del meta ferrolano Javi Prieto, jugador del club en la temporada 2006-2007 a las órdenes de Amil, parece cerca, al igual que la del delantero de Ortigueira Javi Pedreira.