Juanjo Serrano: «Sabía que era casi imposible que me quedara en Lugo»

Efe

CDLUGO

El delantero asegura que tenía asumida la decisión del club tras los pocos minutos con los que contó esta temporada

16 jun 2014 . Actualizado a las 19:56 h.

El delantero Juanjo Serrano ha asegurado que no le sorprendió que el Lugo decidiera no ofrecerle la renovación para continuar en el equipo la próxima temporada por la poca participación que tuvo a lo largo del curso.

«Normalmente, se suelen quedar en la plantilla los que más minutos han jugado durante la temporada y, en mi caso, sabía que era casi imposible que me quedara. Por eso, que no me ofrecieran renovar, no me cogió por sorpresa, porque he sido de los que menos ha jugado y tenía asumido que me tenía que ir a otro sitio», ha declarado.

El jugador pacense ha reconocido que la temporada ha sido «mala» porque apenas ha llegado a los 600 minutos y no ha logrado celebrar un solo gol con el equipo gallego, al que se incorporó el pasado verano.

«Ha sido una temporada, en líneas generales, mala. He tenido a lo largo de mi carrera temporadas buenas y malas y esta no la voy a recordar con alegría», ha admitido.

No obstante, también tiene claro que jugó «muchos minutos» como segundo delantero y no como punta de referencia, que es la posición en la que más cómodo se siente.

Ya de vacaciones, Juanjo ha explicado que su intención es seguir en la Liga Adelante, porque «cuanto más arriba, mejor».

«Esto acaba de terminar, queda un mes para que empiecen las pretemporadas. Así que hay que escuchar ofertas e ir pensándolas», ha comentado.

Además de Juanjo, no han recibido propuestas de renovación el lateral Víctor Díaz, el central David Prieto y los centrocampistas Rafa García, Iván Pérez, Pablo Álvarez, Pablo Sánchez y el delantero Fran Sandaza.

Junto a ellos, tampoco continuarán el máximo goleador, el franco-italiano Vincenzo Rennella, y el centrocampista Sergio Rodríguez, que regresarán al Betis tras concluir su periodo de cesión al Lugo.