Sergi Barjuan será el nuevo entrenador del Real Betis

La Voz

CDLUGO

CESAR QUIAN

Su fichaje no ha caído muy bien entre la afición verdiblanca, ya que su hijo milita en las categorías inferiores del Sevilla

04 jun 2014 . Actualizado a las 18:43 h.

Sergi Barjuan será el entrenador del Real Betis para la próxima temporada. El hasta ahora entrenador del Recreativo de Huelva será el encargado de dirigir a los verdiblancos, recién descendidos a Segunda División, según ha informado este mediodía Radio Sevilla.

La misma emisora afirma que el Betis manejaba la opción de Quique Setién, entrenador del Lugo, pero que finalmente ha optado por el catalán. Sergi Barjuan mantiene una buena relación con Lorenzo Serra Ferre, quien con toda probabilidad asuma la dirección deportiva de la entidad verdiblanca.

Pero el fichaje de Sergi Barjuan por el Betis parece no haber caído demasiado bien entre la afición verdiblanca, ya que aunque su mujer es sevillana, su hijo milita en las categorías inferiores del Sevilla FC. Este hecho ha servido para que a lo largo de la mañana el nombre del técnico catalán se convirtiese en trending topic de Twitter.