El balón de la suerte para el Mundial de Brasil visitó Lugo

maría caravel

CDLUGO

Oscar Cela

29 may 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

1El balón gigante de los buenos deseos, de Hyundai, llegó ayer a Lugo para desear buena suerte a la selección española en el Mundial de Brasil. Pasó todo el día en la Horta do Seminario, donde recibió la visita de los jugadores del CD Lugo y del concejal de Deportes, José Manuel Grandío. Entre los asistentes estuvieron José Juan, Víctor Marco, Seoane, Pablo Sánchez, Iago Díaz, Álvaro Peña, Juanjo, Sandaza, Pablo Álvarez, Rennella, Rafa García, David Prieto o Víctor Díaz. Tampoco faltaron el presidente Bouso y Setién, entre otros directivos y técnicos.

Diplomas de la EPAPU

2Mientras, los veinte alumnos del centro de educación de adultos (EPAPU) de Lugo recibieron sus diplomas de la mano de la concelleira de Educación, Esther Muñoz, y visitaron el CEI-Nodus.

Mercado Agroecolóxico

3El presidente del Consello Regulador da Agricultura Ecolóxica (Craega), José Antonio Fernández, presentó con el edil de Servizos Xerais, Manuel Núñez, el cuarto Mercado Agroecolóxico. Será el sábado en el sótano de la Praza de Abastos, desde las 09.30 hasta las 20 horas.

En el Leiras Pulpeiro

4En el IES Leiras Pulpeiro hubo un recital poético sobre Día Castro para celebrar las Letras Galegas.

Premios en Rábade

5Y en Rábade se entregaron los premios del concurso de contos Día das Letras Galegas a Ana María Seijo, Rodrigo Carral, José María Seoane, Anabel Cruz, Pablo Carballeira, Julia María Barrera, Xulio Romero, María Jesús Espiño y Moncho Iglesias.