Pablo Sánchez: «Hay que ser positivo y certificar la salvación»

Efe

CDLUGO

El centrocampista rojiblanco valoró como «positivo en lo personal» el gol ante el Murcia

15 abr 2014 . Actualizado a las 03:14 h.

Pablo Sánchez, centrocampista del Lugo, ha abogado por ser «positivo» a pesar del tropiezo del equipo gallego este domingo en Murcia (3-1) y sellar la permanencia el próximo sábado ante la Ponferradina en el Ángel Carro.

«Hay que ser positivo, mirar al sábado y certificar la salvación», indica el jugador en declaraciones que recoge la web del conjunto rojiblanco.

El traspié en la Nueva Condomina ha alejado al Lugo del Murcia, que marca la zona de promoción de ascenso con cuatro puntos de ventaja sobre los gallegos, y, además, ha reducido la distancia con los puestos de descenso, ahora a seis puntos.

El Lugo aguantó el marcador inicial hasta el descanso, pero en la segunda mitad sucumbió ante el conjunto murciano. «El Murcia es un rival muy correoso y el campo no estaba para jugar al fútbol. El césped era muy alto y muy irregular», apuntó el centrocampista andaluz, que fue suplente.

En los instantes finales del encuentro, Pablo Sánchez anotó el tanto del honor del Lugo, que simplemente sirvió, como él mismo dijo, para «maquillar el resultado», si bien lo valoró como «positivo en lo personal» y como «bonito» por la ejecución.