Pablo Sánchez: «El Mallorca necesita sumar sí o sí»

EFE

CDLUGO

LOF

El conjunto gallego está a dos puntos de los puestos de promoción de ascenso y tiene cinco de ventaja sobre el descenso

03 abr 2014 . Actualizado a las 23:50 h.

Pablo Sánchez, centrocampista del Lugo, ha advertido este jueves de que su próximo rival, el Mallorca, que visitará el domingo el Ángel Carro, necesita «sumar sí o sí».

«Están en una situación ahora mismo en la que necesitan sumar sí o sí y va a ser un partido difícil. El Mallorca es un equipo que presiona muy bien, que se cierra muy bien y tenemos que hacer un buen juego, entrar por la banda y hacerle sufrir», comentó en rueda de prensa.

El jugador andaluz abogó por firmar un partido como el que le dio el triunfo ante el Recreativo de Huelva en el anterior encuentro en el Ángel Carro (2-0).

«En los últimos partidos estamos haciendo un buen juego, la dinámica es muy buena, y ahora volvemos a casa tras ganar 2-0 a un Recreativo en el último partido», explicó.

El Lugo intentará reponerse ante el Mallorca de la derrota del pasado domingo ante el Sabadell en un encuentro en el que fue superior a su rival en todo menos en el marcador.

«La probabilidad de hacer un partido como el del otro día y perderlo es muy baja», apuntó el centrocampista, quien recordó que «nunca» ha visto «tanta igualdad» en la categoría como esta temporada.

El conjunto gallego está a dos puntos de los puestos de promoción de ascenso y tiene cinco de ventaja sobre el descenso, que es en lo que se fija, por ahora, Pablo Sánchez.

«Tenemos que dar el resto en los partidos que quedan y afianzar lo antes posible la permanencia. Si una vez conseguida, tenemos a tiro algo más, lo vamos a intentar», declaró.