Álvaro Peña aguarda un rival agresivo en Sabadell

La Voz

Llegó como uno de los refuerzos de calidad el pasado verano y, con el paso de las jornadas, se ha asentado como uno de los habituales de Quique Setién. Álvaro Peña no fue titular contra el Recreativo, pero asegura estar «contento» en el Lugo. Y ahora se conjura para intentar puntuar en la Nova Creu Alta. Sobre el Sabadell, el mediapunta advierte que «son bastante fuertes en casa y atraviesan una buena racha. Hemos entrenado varias formas de jugar, pero dependerá de ellos. En su campo, pueden apretar más. Pero, con el paso de los minutos, la presión bajará y podremos hacer lo que sabemos».

Por lo tanto, parece que los del Ángel Carro están preparados para aguantar una salida en tromba de un rival que también ha superado su particular vía crucis de febrero, cuando únicamente sumó un punto sobre los doce en juego.

El Lugo comparecerá en la Nova Creu Alta con la moral apuntalada después de batir al Recreativo de Huelva por 2-0. «El equipo se ha mantenido fuerte en las buenas y malas rachas», apunta Álvaro Peña. Para el mediapunta, la clave para superar a los catalanes puede pasar por «ser preciso con el balón, sentirse con confianza y aprovechar las ocasiones, que van a llegar».

Precisamente, uno de los puntos débiles de los lucenses aparece en la finalización. Una faceta que parece haberse corregido en las tres últimas jornadas, en las que han rubricado cuatro goles.

Y todo ello pese a que en la segunda línea del ataque, la competencia para hacerse con un puesto se ha vuelto feroz. El abanico se ha abierto y, tal y como reconoce Álvaro Peña, «el que juegue sabe que tiene que hacerlo bien para continuar la semana siguiente».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Álvaro Peña aguarda un rival agresivo en Sabadell