Víctor Díaz: «Nos hemos quitado un peso de encima»

Efe

CDLUGO

El jugador rojiblanco se siente satisfecho después de sumar tres puntos tras dos derrotas y tres empates consecutivos

25 mar 2014 . Actualizado a las 03:08 h.

Víctor Díaz, lateral del Lugo, ha reconocido que el conjunto gallego se ha quitado «un peso de encima» con la victoria del pasado sábado ante el Recreativo de Huelva en el Ángel Carro (2-0), un triunfo que le ha acercado a los puestos de promoción de ascenso y le ha alejado de la zona de descenso.

«Nos hemos quitado un peso de encima porque llevábamos cinco jornadas sin ganar, pero esto está muy apretado y hay que seguir partido a partido», comentó el jugador andaluz en rueda de prensa.

El lateral admitió que «ya era hora» que el Lugo sumara los tres puntos después de dos derrotas y tres empates consecutivos.

«Las sensaciones fueron buenas», añadió el jugador rojiblanco, quien hizo hincapié en haber dejado «la portería a cero» y haber superado al Recreativo por dos goles, una diferencia que no había conseguido el equipo de Quique Setién desde el 16 de noviembre, cuando se impuso 0-2 en el campo de la Ponferradina. «Siempre gusta ganar por más de un gol», comentó Víctor Díaz, que ha sido titular en los dos últimos compromisos del Lugo.

Frente al Córdoba, el defensa, que jugó ese encuentro como extremo, anotó el gol del equipo gallego y, ante el Recreativo, dio la asistencia al franco-italiano Vincenzo Rennella en el primer tanto del choque.

«Todo jugador necesita continuidad para hacer las cosas bien. El entrenador ha confiado en mí en los dos últimos encuentros y estoy muy contento. Lo importante es que el equipo ha ganado y ahora hay que pensar ya en el Sabadell», dijo.

Sobre el encuentro con el conjunto catalán, Víctor Díaz indicó que la Nova Creu Alta «es un campo complicado», aunque recordó que la temporada pasada el Lugo se impuso allí por la mínima (0-1).

En el campo del Sabadell, el equipo gallego, apuntó el lateral, intentará «hacer buenos los tres puntos» que sumó el pasado fin de semana.