Sitúan a Quique Setién entre los futuribles del Espanyol

Lugo / La Voz

CDLUGO

También suenan Djukic o Paco Jémez, dos técnicos de un perfil similar al del santanderino

19 mar 2014 . Actualizado a las 18:10 h.

Reconocía Quique Setién no hace tanto, que todos estos años ha tenido novias, en forma de clubes, que han querido hacerse con sus servicios. Hasta ahora, el Lugo siempre ha ganado, pero su trayectoria como entrenador rojiblanco no pasa desapercibida, y más tarde o más temprano entra en alguna quiniela para escuadras de Primera División. En esta ocasión, sería el Espanyol el que lo situaría entre los posibles candidatos a sustituir a Javier Aguirre.

Parece que Aguirre cerrará a final de curso su ciclo en la escuadra periquita. Y el club busca técnico que tome el relevo. Algunos de los que podrían sonar junto a Quique Setién son Djukic o el ex futbolista del Lugo Paco Jémez, en el Rayo Vallecano. Técnicos de un perfil muy similar al del santanderino, amantes del buen fútbol, del toque, de la posesión.

Queda por ver si esta será la última temporada de Setién al frente del Lugo. Una relación que ha producido la etapa más fructífera en la historia del club. Ya el año pasado llegaron cantos de sirena de otros lugares, pero siguió en el Ángel Carro. Incluso en esta campaña se ha especulado con su vinculación a la entidad de toda su vida, es decir, el Racing de Santander.