Álvaro Peña gana en confianza en sus últimas comparecencias

Lugo / La Voz

CDLUGO

11 mar 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La actuación de Álvaro Peña resultó clave para la obtención del punto de anteayer ante el Castilla. El mediapunta vizcaíno lanzó el córner que supuso el 1-0, y se mostró muy activo todo el partido. Se está convirtiendo en uno de los fijos de Quique Setién, y gana en confianza en sus últimas comparecencias.

En el saque de esquina, pusieron en práctica lo ensayado durante la semana: «Sabíamos que ellos defienden en zona y podíamos hacer daño en las jugadas de estrategia». Ahora, él se está convirtiendo en uno de los habituales lanzadores. «También depende de quién esté en el campo, si está Pablo [Sánchez], solemos turnarnos. Lo estoy trabajando, y cada vez lo intento hacer mejor».

David Prieto

David Prieto gozó de sus primeros minutos con la camiseta del Lugo, y lo agradeció abiertamente. «Eran muchos meses sin tener equipo, el día de la presentación ya dije que estaba muy agradecido al Lugo y, en el momento en que he tenido la oportunidad, el entrenador no lo ha dudado», señalaba en declaraciones recogidas por la Agencia EFE. «Los compañeros me han apoyado en todo momento, estoy muy feliz», confirmó el central después de su debut.