Dani Mallo entra en la convocatoria ante Las Palmas

CDLUGO

Setién descarta a Iago Díaz

01 mar 2014 . Actualizado a las 18:55 h.

En una recuperación expreés, Dani Mallo finalmente viaja a Las Palmas en la convocatoria del Lugo, que también cuenta con el otro portero del primer equipo, José Juan, tocado entre semana. Después de la sesión matinal del viernes en el Ángel Carro, el técnico Quique Setién ya manifestó que Dani Mallo podría estar en condiciones de viajar a Las Palmas: «Ha salido a entrenarse. Tiene molestias, pero puede soportar el dolor. Somos optimistas».

El preparador cántabro maneja dos opciones para sustituir a Manu en la posición de lateral izquierdo: Víctor Marco y Jorge. Aunque le otorga más posibilidades al primero. Acerca del Las Palmas, Setién señaló que «es un equipo que te puede ganar 4-0 o perder 3-0. Tiene grandes futbolistas, pero a veces les cuesta mantener el equilibrio. Manejan bien el balón y si tienen un buen día, nos costará una barbaridad».

Setién ha incluido en la convocatoria a Pablo Álvarez y ha dejado fuera de la lista a Ernesto Gómez, Iago Díaz y el delantero Juanjo.

La convocatoria, de 18 futbolistas, está conformada por los porteros Dani Mallo y José Juan: los laterales derechos Víctor Díaz y David de Coz; los centrales Lolo Pavón, David Prieto, Víctor Marco y Jorge; los mediocentros Carlos Pita, Rafa García y Fernando Seoane; el interior derecho Pablo Álvarez; los mediapuntas Iván Pérez, Pablo Sánchez, Álvaro Peña y Sergio Rodríguez; y, por último, los delanteros Enzo Rennella y Fran Sandaza.