Quique Setién ofrecerá una charla este lunes en Monforte

luis conde MONFORTE / LA VOZ

CDLUGO

OSCAR CELA

07 feb 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El CD Lugo hará patria en Monforte. Este lunes su entrenador, Quique Setién, y los futbolistas Enzo Rennella y Pablo Sánchez, acompañados por el director deportivo, Carlos Mouriz, se desplazarán hasta la ciudad del Cabe para firmar autógrafos a las jóvenes promesas de los equipos locales.

El acto se desarrollará en la cervecería Los Goya. A las seis y media, los futbolistas de la entidad lucense y el entrenador estarán a disposición de jugadores y aficionados que quieran fotografiarse con ellos. A las siete y media, la comitiva, en la que actuará como anfitrión el expresidente del Arenas, Diego Rodríguez, hará una visita al Museo del Vino.

Cena-coloquio

A partir de las nueve y media en el restaurante Los Goya se celebrará una cena-coloquio, en la que los representantes del CD Lugo analizarán la actualidad futbolística, además de responder a las cuestiones que les planteen los participantes en el acto.

Según los organizadores, se espera la presencia de unos setenta comensales, que han mostrado mucho interés en participar en un acto con jugadores de élite del fútbol español y ya han retirado sus tarjetas.