Sergio Rodríguez no entró en la convocatoria del Lugo

CDLUGO

Los rojiblancos, pendientes de De Coz y Rennella

24 ene 2014 . Actualizado a las 15:46 h.

El Lugo realizó esta mañana el último entrenamiento antes del partido de mañana contra el Barcelona B (20.00 horas en el Ángel Carro). A la conclusión, se dio a conocer la convocatoria, en la que entraron todos los jugadores de la plantilla a excepción de los lesionados Sandaza e Iván Pérez, así como Sergio Rodríguez, que llegó ayer a la ciudad cedido por el Betis y hoy se ejercitó por primera vez con sus compañeros.

Antes del encuentro, el Lugo deberá realizar un último descarte. Además, los rojiblancos están pendientes de la evolución de De Coz, que hoy se integró en la dinámica de grupo y que se recupera de un problema en el muslo; y de Rennella, que arrastra «pequeñas molestias», según expresó Juan Péon, el segundo entrenador del equipo.

Acerca del compromiso ante el Barcelona B, Peón dejó entrever que el Lugo no volverá a alinear a Seoane, Pita y Rafa García juntos de inicio. Asimismo, desveló que la idea es arrebatarle la posesión a los catalanes y «juntar líneas y defender más cerca de la portería que otras veces» para que el filial azulgrana no le gane la espalda.

La lista de convocados la forman: José Juan, Dani Mallo, De Coz, Víctor Díaz, Pavón, Tena, Jorge, Víctor Marco, Manu, Seoane, Pita, Rafa García, Pablo Álvarez, Pablo Sánchez, Iago Díaz, Ernesto, Álvaro Peña, Juanjo y Rennella.