Los jugadores dieron por bueno el resultado

M. Pichel REDACCIÓN / LA VOZ

CDLUGO

«Estoy muy emocionado», dijo Pita, ovacionado cuando fue sustituido

01 dic 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

«El penalti es más claro que el agua; el árbitro me dijo: ?te da, pero te tiraste muy raro?»

Delantero del Lugo

Finalizado el partido, ambos contendientes dieron por bueno el resultado. Un punto que permite a unos mantener el liderato, y a los otros, volver a sumar tras la última derrota en casa.

Pero no todos estaban conformes. Fue el caso del delantero del Lugo, Fran Sandaza, muy disgustado después de su derribo en el área local en la segunda parte. «El penalti es más claro que el agua. Hablé con el árbitro, y me dijo: ?Te da, pero te tiraste muy raro?. Mido 1,90, y no es lo mismo caerte que midiendo 1,60. No sé qué hay que hacer para que nos piten uno. A lo mejor es que somos el Lugo, se piensan que somos un equipo pequeño», dijo el rojiblanco.

También hubo otra jugada dudosa en el área visitante, pero en la primera mitad, con Luis Fernández y Pavón como protagonistas. «Creo que sí fue penalti. Él me hace una carga cuando estoy en el aire, me empuja. Tendré que verlo en la repetición. Pero sin más», señalaba el joven deportivista. Por su parte, Arizmendi apostillaba: «Me parecen penalti los dos»

«Seguimos líderes»

Uno de los motores blanquiazules, Juan Domínguez, daba por bueno el punto: «Seguimos líderes y es importante, pero queríamos ganar». El mediocentro habló del estilo del Deportivo: «En defensa somos casi invulnerables, pero después, hacemos mucho desgaste físico, que nos pasa factura en el ataque».

También los visitantes valoraban el empate. Y el gran ambiente que se vivió, como Pita, ovacionado por todo el estadio cuando fue sustituido. «Es un orgullo. Estoy muy agradecido, muy emocionado», dijo el medio coruñés, que acabó con calambres. «No podía más», reconoció.

Otro ex deportivista como Iván Pérez se mostraba orgulloso por «mostrar tu fútbol en un campo como Riazor».