Laure apura para jugar contra el Lugo

Efe

CDLUGO

El lateral deportivista adelanta plazos en su recuperación

28 nov 2013 . Actualizado a las 04:55 h.

Laure, lateral del Deportivo, se ha reincorporado al grupo después de 15 días al margen de sus compañeros por una lesión muscular, si bien todavía no ha recibido el alta médica. El jugador madrileño se lesionó en el entrenamiento del pasado 13 de enero el aductor de la pierna derecha, aunque las pruebas médicas a las que fue sometido entonces determinaron que la lesión tenía poca expresión clínica.

Laure, que se perdió los encuentros ante el Mallorca en el estadio de Riazor y la Ponferradina el pasado fin de semana, podría estar a disposición de Fernando Vázquez para la cita del próximo sábado ante el Lugo siempre que reciba el alta médica a tiempo. Hasta su lesión, Laure había sido titular en todos los encuentros del campeonato y, durante su ausencia, fue Seoane el encargado de suplirle en el once.

Laure participó con el grupo en todos los ejercicios con balón después de haber iniciado la sesión al margen de sus compañeros. Los que siguen sus procesos de recuperación fuera del grupo son los otros lesionados de la plantilla, Kaká -lumbalgia-, Wilk -fractura en un metatarsiano- y Núñez -lesión muscular-, además del canterano Lemos, que se recupera de una rotura de cruzado.

El técnico deportivista, Fernando Vázquez, ensayó con un teórico equipo titular en el que la principal novedad sería la presencia del portugués Rudy. La vuelta del jugador luso al once llevaría a su compatriota Luisinho al lateral y conduciría al banquillo al capitán Manuel Pablo.