Cuatro jornadas sin goles de los delanteros del Lugo

Lugo / La Voz

CDLUGO

24 nov 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

En las cuatro últimas jornadas, el Lugo ha ampliado el espectro goleador. Ha demostrado no echar en falta los goles de los delanteros. Y es que, desde que Rennella hiciera el 0-1 contra el Recreativo (3-3 final), ningún ariete rojiblanco ha vuelto a ver puerta.

Rennella, por haberse perdido los dos últimos partidos; Juanjo y Sandaza, porque no les ha acompañado la suerte en el remate. Por si acaso, otros han tomado el relevo.

Pablo Sánchez

Un jugador, Pablo Sánchez, ha destapado su vena realizadora. El gaditano marcó el tercer gol al Recreativo, hizo el tanto de la victoria contra el Sabadell, y allanó el camino hacia la consecución de los tres puntos frente a la Ponferradina. Junto a él, también marcaron Pita (ante el Murcia) y Ernesto en Ponferrada.

«Mareona» a medias

El año pasado, el Ángel Carro se quedó pequeño para satisfacer la demanda de entradas de seguidores que se desplazan con el Sporting, coloquialmente conocidos como «la Mareona». Esta vez, con la capacidad del estadio aumentada, parece que el masivo viaje se quedará a medias. No obstante, se prevé en más de un millar los aficionados sportinguistas que se acerquen a Lugo. La mayoría, en viajes organizados por las peñas, con las entradas facilitadas por el club; el resto, de forma particular.