El Lugo arranca un punto ante el Mallorca

La Voz LUGO

CDLUGO

AGENCIA LOF

Los rojiblancos se olvidaron de atacar en Son Moix

03 nov 2013 . Actualizado a las 03:36 h.

Reparto de puntos entre el Lugo y el Mallorca. Los rojiblancos no inquietaron al portero Miño, aunque tampoco padecieron en exceso en un encuentro que transcurrió a ritmo lento y con escasa profundidad. La peor noticia para los de Setién fue la retirada de Rennella con problemas físicos al poco de iniciarse el segundo tiempo.

El Lugo fue fiel a sus señas de identidad desde el arranque del choque. Los de Setién apostaron por combinar, pero confundieron conceptos y sobaron la pelota hasta el aburrimiento, sin profundidad ni ocasiones. Eso le sirvió al Mallorca para vivir una primera parte plácida y gozar de las únicas ocasiones para adelantarse en el marcador, aunque ninguna de ellas fue clara.

En el segundo tiempo, el Mallorca (más necesitado de puntos y exigido por su condición de favorito al ascenso) trató de asumir la iniciativa y empujó para intentar marcar , pero se topó de bruces con un rival ordenado y que (aunque no contragolpeó ni una vez con peligro) apenas sufrió para mantener el empate inicial. Gerard Moreno tuvo una gran ocasión (m. 47), con un taconazo que obligó al meta José Juan a desviar el balón a córner en la acción más peligrosa.