Fernando Vázquez prescinde de Juan Carlos para recibir al Castilla

CDLUGO

El mediapunta pasa de la alineación a la grada en un equipo que jugará con dos delanteros

02 nov 2013 . Actualizado a las 18:27 h.

El Dépor cambiará de dibujo táctico para recibir mañana a las seis y cuarto al Castilla en Riazor. Fernando Vázquez sigue en busca de la mejor versión ofensiva de su equipo y ha anunciado que jugará con dos futbolistas en ataque, por lo que podría volver al clásico 4-4-2, que ya había utilizado hace algunas jornadas. Las principales novedades de la alineación serían los regresos de Luisinho y Culio, así como el posible estreno del fabrilista Teles.

Juan Carlos se revela como la primera víctima del paupérrimo partido de la pasada semana en Tenerife. El técnico prescindió del mediapunta, aunque su decisión era esperada. En las críticas del pasado miércoles Vázquez anunciaba que daría un periodo de reflexión al jugador en busca de su mejor rendimiento y esta mañana no ha figurado en la convocatoria. Respecto a este choque son baja Wilk, quien lesionado se une en la enfermería a Arizmendi, y el citado Juan Carlos por decisión técnica.

Esta es la lista completa: Lux y Fabricio; Laure, Manuel Pablo, Luisinho, Kaká, Marchena, Insua y Luisinho, defensas; los centrocampistas Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Teles, Bicho, Antonio Núñez y Culio; así como Borja, Rudy y Luis, delanteros.

El rival

Después de cosechar un empate ante la Ponferradina en un partido donde mereció más, el Real Madrid Castilla viaja a Riazor con el objetivo de volver con sus primeros puntos a domicilio de la temporada. Hasta ahora los blancos no han sumado en dos jornadas de forma consecutiva. Toril podría dar entrada a Cristian Benavente y situarle, bien como enganche o bien como el jugador más adelantado, junto a Burgui o De Tomás; a los que ha acompañado ante el Lugo y el Mallorca respectivamente.

Menos complicaciones tendrá el técnico para suplir la baja del central Derik Osede, que sigue recuperándose de una lumbalgia. Cabrera y Pulido formarán pareja una semana más en el eje de la zaga. El castilla podría enfrentar al Dépor con un once como éste: Pacheco; Llorente, Cabrera, Pulido, Casado; José Rodríguez, Omar Mascarell, Lucas, Jaime Romero; Burgui y De Tomás.