Pavón cree que se podrá hablar de puestos de ascenso si se gana al Mallorca

Lugo / Efe

CDLUGO

30 oct 2013 . Actualizado a las 12:50 h.

Manuel Pavón, uno de los titulares indiscutibles del Lugo, ha advertido de que una victoria en la siguiente cita de la Liga Adelante, ante el Mallorca, podría cambiar el objetivo de la temporada.

«Llevamos once jornadas y es mejor mirar para arriba que para abajo. Siempre es positivo estar en esa situación y ahora tenemos un partido importante en Mallorca. Si lo sacamos adelante, podremos hablar de puestos de ascenso», reconoció el central del conjunto rojiblanco.

El Lugo ocupa una histórica segunda posición en la clasificación tras haber derrotado al Sabadell el pasado domingo en un partido que dejó a los catalanes en puestos de descenso con ocho puntos menos que los rojiblancos.

«Era un encuentro que podía marcar diferencias con el resto de la temporada en cuanto a optar a estar ahí arriba o pelear por los puestos de abajo y estamos muy contentos por la victoria. Hay que seguir porque estamos disfrutando todos», declaró.

Con la moral por las nubes después de haber sumado 20 puntos en los primeros once partidos, el Lugo intentará sorprender al Mallorca en la isla el próximo sábado.

«Vamos con una ilusión tremenda ante un equipo grande que descendió la temporada pasada y que en la actual tardó en adaptarse a Segunda. Pensaban que era Primera, les vinieron un poco grande los primeros partidos, pero ya creo que están jugando bien a pesar de la última derrota y en su campo son fuertes y nos lo pondrán difícil», pronosticó Pavón.