Setién convoca a los 18 disponibles para recibir al Sabadell

M. Pichel LA VOZ | LUGO

CDLUGO

Se quedan fuera el sancionado Víctor Marco y los lesionados Iván Pérez y Pablo Álvarez

26 oct 2013 . Actualizado a las 21:33 h.

Después del entrenamiento del Lugo esta mañana a puerta cerrada, el entrenador, Quique Setién, confirmó que tiene los 18 jugadores justos para recibir al Sabadell. Se quedan fuera de la lista el sancionado Víctor Marco y los lesionados Pablo Álvarez e Iván Pérez. Sobre este último, el técnico explicó que quieren protegerlo para no condicionar su situación física. Los que estaban tocados, como Pita, José Juan o Pablo Sánchez, entran en la convocatoria, en la que también aparece Ernesto.

La lista la componen: José Juan y Dani Mallo en la portería; en defensa, Manu, De Coz, Víctor Díaz, Pavón, Jorge y Tena; Pita, Seoane, Rafa García, Pablo Sánchez, Peña, Iago y Ernesto en el centro del campo, y Sandaza, Juanjo y Rennella arriba.

«El Sabadell crea ocasiones y las sufre»

Respecto al rival, Quique Setiénha destacado el atrevimiento del Sabadell. «Crea ocasiones y las sufre, hace fútbol y tiene cosas interesantes. Acumula mucha gente por delante del balón y son bastante atrevidos», comentó en rueda de prensa, en la que destacó que el conjunto catalán «sigue manteniendo la idea de combinar» a pesar de los cambios en el banquillo y la plantilla.