Mauro Quiroga volvió a jugar nueve meses después

La Voz

Quique Setién presentó en el Pedro Escartín una alineación revolucionaria. Con novedades en todas las líneas. No estaba en ella de salida Mauro Quiroga, pero el delantero argentino sí entraría en la segunda mitad. En el minuto 61 volvía a pisar un terreno de juego en competición oficial, nueve meses y un día después de su lesión ante el Córdoba.

El entrenador colocó al ariete como referencia. Entraba en un doble cambio junto a Tonetto, en lugar de los dos futbolistas que conformaron de salida la delantera, Óscar Díaz y Airam Cabrera. Se le notó muy activo, luchador en busca de balones, pero el Lugo tampoco buscó en exceso la portería contraria. Él entró poco en contacto con la pelota, y no gozó de oportunidades claras para rematar.

«Mis sensaciones fueron muy positivas», confirmaba el futbolista al terminar el encuentro, en declaraciones a la Radio Galega. «Estoy muy feliz, porque cuando me lesioné tenía mi objetivo muy claro, que era terminar la temporada jugando. Lo he conseguido, y no fueron pocos minutos», señaló. Además, se refirió a la campaña firmada por el equipo como «más que buena».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Mauro Quiroga volvió a jugar nueve meses después