Seoane se ofrece a debutar con el Córdoba contra el Lugo

Efe

CDLUGO

cordobacf.com

El lateral cedido por el Dépor quiere ayudar a ascender al equipo andaluz

30 ene 2013 . Actualizado a las 21:47 h.

El lateral derecho Diego Seoane ha afirmado, durante su presentación como nuevo jugador del Córdoba, que llega para «ayudar en su reto de ascender» a Primera división. Seoane ha reconocido que se le ha hecho «eterna la posibilidad de venir a Córdoba», al desvelar que el club cordobesista «llevaba año y medio» detrás de su ficha, por lo que los problemas que hubo en la última semana para obtener la firma del administrador judicial del Deportivo de La Coruña se hicieron «más largos».

Tras pasar el reconocimiento médico e incluso completar la primera sesión de trabajo con sus nuevos compañeros, Seoane (cedido por el Deportivo hasta final de temporada) ha indicado que viene «preparado para jugar ya el domingo ante el Lugo», dado que ha tenido «buenas sensaciones en este primer entrenamiento».

El defensa ha añadido que es consciente de que el técnico del Córdoba, Rafael Berges, no cuenta con otro lateral derecho ya que Cristian García tendrá que cumplir un partido de sanción. «Tengo ritmo de competición ya que todos los días entrenaba con el Dépor, aunque a lo que pasaba después no puedo contestar», ha apostillado Seoane en alusión a que esta temporada aún no había debutado y a que en la pasada sólo disputó seis partidos.

El futbolista ourensano ha destacado también que lo dio «todo» por un Deportivo con el que ha renovado su contrato hace unos días por tres temporadas.