Seis tocados no viajarán con el Deportivo de La Coruña a Portugal para jugar contra el Paços de Ferreira

Efe

CDLUGO

Seoane, Juan Domínguez, Jesús Vázquez, Zé Castro, Salomão y Ayoze sufren distintas molestias

03 ago 2012 . Actualizado a las 04:22 h.

El Deportivo de La Coruña acumula seis jugadores tocados que no viajarán el viernes a Portugal para afrontar el sexto amistoso de la pretemporada ante el Paços de Ferreira. A los futbolistas que ya estaban en proceso de recuperación se ha sumado el lateral Diego Seoane, que sufre de una contractura en el cuello y ayer no participó en el quinto encuentro del verano ante el Lugo (0-1) en el campo Ángel Carro.

Seoane trabajó en el gimnasio, al margen del grupo, junto a Jesús Vázquez, con una leve lumbalgia; los portugueses Diogo Salomão y Zé Castro, con lesiones musculares desde el final de la temporada pasada; el tinerfeño Ayoze, con una elongación; y el canterano Juan Domínguez, que sufre una sobrecarga.

Todos ellos se quedarán mañana viernes en A Coruña y no estarán a disposición de su técnico, José Luis Oltra, para el encuentro con el Paços de Ferreira en el Estadio Mata Real. Los jugadores que disputaron menos minutos en el amistoso de Lugo, como Abel Aguilar, que se estrenó como deportivista en la segunda parte, o aquellos que no participaron en el choque, caso de los dos últimos fichajes, los portugueses Roderick y Nélson Oliveira, se ejercitaron con mayor intensidad en la sesión de trabajo.

Mientras, los titulares del partido de Lugo tuvieron un entrenamiento de recuperación con gimnasio y masaje. El viernes, unos y otros se ejercitarán en la ciudad deportiva de Abegondo antes de partir hacia Portugal, de donde regresarán tras el amistoso con el Paços de Ferreira. El sábado, Oltra citará a los jugadores al mediodía para entrenar en Abegondo y el domingo, los blanquiazules disputarán otro amistoso, ante el Ourense en el campo de O Couto a las 19.30 horas.