El Castilla, incapaz de ganar a los favoritos a domicilio

lugo / la voz

CDLUGO

04 abr 2012 . Actualizado a las 17:34 h.

El Real Madrid Castilla, próximo rival del Lugo, domina el grupo de Segunda B con mano firme. Aventaja a los rojiblancos en siete puntos (con un partido más) y, para muchos, es el máximo aspirante a alzarse con el título. Sin embargo, los merengues han mostrado un punto débil a lo largo del curso. Hasta la fecha, han sido incapaces de ganar en el campo de los favoritos con los que se han enfrentado.

Los discípulos de Toril cayeron ante Albacete (1-0), Tenerife (3-1) y Rayo B (1-0). Su próximo desplazamiento será a Lugo, a un estadio en el que, a lo largo del curso, sólo el Coruxo fue capaz de arrancar la victoria (0-2).

De cara al encuentro del domingo, Quique Setién, técnico de los rojiblancos, perderá a Monti por sanción y Zarandona por lesión. No obstante, recuperará a Garrido y Pita.

Entradas

Las entradas para presenciar el partido entre el Lugo y el Castilla, que fue decretado día del club, permanecen a la venta. No obstante, las oficinas del Ángel Carro permanecerán cerradas mañana y pasado.