El Lugo rural junto al viejo puente romanoCaminata y asamblea en el Camino de Invierno Mejillones y música Se representa «Konrad»

Leandro

CDLUGO

22 ene 2012 . Actualizado a las 06:00 h.

La Asociación Camiños a Santiago pola Ribeira Sacra tiene programada para hoy una cita doble. Para ellos la jornada empezará a las nueve en la explanada de la Compañía, con la salida de los autobuses que los llevarán hasta A Pobra do Brollón, desde donde saldrán hacia Monforte en la primera caminata de este 2012, de unos 3,3 kilómetros de recorrido que saldrá a las nueve y cuarto. A las dos comerán en el restaurante Parque. Allí mismo empezará a las cuatro una asamblea general.

13.00 horas

Pedreda y Esperante

Segunda jornada festiva en Rábade, en la que los bares ofrecen degustación de mejillones. A las 13.30 habrá misa y después ofrecerá un concierto la Banda de Música. La orquesta Nueva Generación tocará en la sesión vermú y en la verbena.

TODO EL DÍA

Concello de Rábade

A partir de un texto de Christine Nostlinger, Sarabela Teatro plantea en esta función las grandes incógnitas de la educación de los niños en la sociedad actual. Entrada a tres euros.

18.00 horas

Auditorio Gustavo Freire