El madridista Juanfran cree que el partido no será definitivo

lugo / la voz

CDLUGO

19 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Los jugadores del Madrid Castilla confirman la importancia del choque de mañana contra el Lugo, pues está en juego el liderato, pero le restan trascendencia a medio plazo. «Estamos en la decimotercera jornada, y el resultado no será definitivo para ninguno de los dos. La Liga no acaba este fin de semana», decía ayer Juanfran en declaraciones a la página web del Real Madrid.

Juanfran es uno de los capitanes blancos, uno de los futbolistas más experimentados en el plantel merengue. Como tal, se refirió al partido de la temporada pasada, que terminó con 2-2 en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas: «Fue muy emocionante. Remontamos y nos merecimos la victoria, pero al final el empate vino muy bien al equipo. Ahora, con más experiencia, los tres puntos no pueden escaparse para llevarnos el premio del liderato».

Doce goleadores

El equipo que entrena Toril rivaliza en puntería con los rojiblancos, que solo han marcado dos tantos menos (24, contra 26). El gol está muy repartido en el conjunto madridista, en el que hasta 12 futbolistas han visto puerta. En los de Setién, este año 9 han conseguido marcar.