El Castilla se impuso al Lugo en el Memorial Antonio Tarrío por 1-2

La Voz

CDLUGO

19 ago 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El Real Madrid Castilla se impuso al Lugo en el quinto Memorial Antonio Tarrío. Los pupilos de Julen Lopetegui solo pudieron remontar el golazo inicial de Rubén Durán, que sorprendió al internacional sub-21 Adán desde más de 50 metros, cuando el Lugo se quedó con un hombre menos.

En el minuto 30, el arquero lucense Javi Muñoz fue expulsado justamente y el Real Madrid Castilla tomó el mando del partido. Bueno, de cabeza, antes del descanso y Palanca, a los tres minutos de la reanudación, firmaron la remontada merengue. Los rojiblancos lo intentaron con inferioridad numérica, pero el resultado ya no se movería.

Foz 6-1 Lourenzá

El Foz sigue cosechando buenos resultados en esta pretemporada. El domingo no tuvo compasión del Lourenzá, al que derrotó de manera contundente (6-1). Los goles focenses llevaron el sello de Óscar Pol (3), Criss, Jose y Óscar Noly.

Más amistosos

El Iberia se impuso anteayer al Folgueiro por 1-0 en As Valgas. El tanto del encuentro fue obra de Carri, cuando se cumplía el minuto 70 de partido.

También el domingo se enfrentaban el Mondoñedo y el Sporting Pontenova en el Viñas da Veiga mindoniense. Los jugadores pontenoveses se impusieron por dos tantos a uno.

Triangulares

El Xove Lago y la SD Cervo-Sargadelos se llevaron los triangulares de O Vicedo y Cervo, celebrados el pasado fin de semana. En el campo vicedense de Boavista, los xovenses se impuerion al Folgueiro (3-0) y empataron (1-1) con el As Pontes, de Preferente Autonómica, al que vencieron en la tanda de penaltis que se disputó después del empate a un tanto entre ambas escuadras.

Entretanto, en A Bidueira, el equipo local se deshizo del Lugo juvenil (1-0) y del Burela desde los once metros, tras empatar a un gol.