Utilizar el tanatorio municipal de Zas costará 350,57 euros

Fue la tarifa aprobada por la corporación en el último pleno del año


Carballo / La Voz

La corporación zasense debatió, en el último pleno extraordinario del pasado año 2020, varios asuntos relativos al tanatorio municipal.

Por un lado, se aprobó la municipalización del complejo, un punto en el que se abstuvo el único partido de la oposición, el PP de David Gómez. También se fijó en 350,57 euros la tarifa que regirá el uso de las instalaciones a partir de ahora. Los populares sugirieron, en este sentido, aplicar un precio especial para las personas empadronadas en el Concello de Zas, pero el equipo de gobierno les informó de que no está permitido por ley hacer esa diferenciación, así que la propuesta no salió adelante. El ejecutivo indica que en otros tanatorios municipales de la zona, como son el de Dumbría o el de Camariñas, el precio a pagar por su utilización también es único para todos los usuarios, estén o no empadronados en el ayuntamiento correspondiente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Utilizar el tanatorio municipal de Zas costará 350,57 euros