Una semana de la desaparición de Manuel Rodríguez Eiroa

La Voz CARBALLO / LA VOZ

ZAS

BASILIO BELLO

No hay pistas. Sí ha trascendido que cámaras de vigilancia captaron un coche como el suyo, un Daewoo Nubira 4536 CPS, azul claro, en dirección a Santa Comba. El domingo, en la zona costera (Laxe, Cabana...) habrá una búsqueda de la Guardia Civil

18 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Manuel Rodríguez Eiroa, natural de O Piñeiro (Anos, Cabana), y vecino de la parroquia de O Allo (Zas) en la que además trabajaba, en su polígono, desapareció sin dejar rastro hace una semana. La fecha se cumplió ayer, poco después de las seis de la mañana, cuando se tenía que haber incorporado al trabajo y no lo hizo. Familia, amigos, Protección Civil y Guardia Civil siguen buscando por todos los medios.

No hay pistas. Sí ha trascendido que cámaras de vigilancia captaron un coche como el suyo, un Daewoo Nubira 4536 CPS, azul claro, en dirección a Santa Comba. La matrícula no se aprecia bien, pero los horarios coinciden. Es un dato, y si es el suyo, desde Santa Comba podría haberse dirigido a muchos lugares, incluso fuera de Galicia. Cualquiera que sepa algo puede contactar con el 112, Guardia Civil, sosdesaparecidos.es, o los móviles 642.650.775, o 649.952.957, que aparecen en el cartel de la página de búsqueda, divulgado, entre otros, por su hijo. El domingo, en la zona costera (Laxe, Cabana...) habrá una búsqueda de la Guardia Civil.