Lo mejores tenistas de mesa de Galicia estarán en Zas el próximo mes

Se disputará el campeonato preestatal desde la categoría benjamín hasta la de veteranos


carballo / la voz

La flor y nata del tenis de mesa gallego aterrizará en Zas el próximo mes con motivo del campeonato preestatal. Será en el pabellón municipal y reunirá a 164 jugadores de las categorías benjamín, alevín, infantil, juvenil, sénior y veterano, tanto masculinas como femeninas. Los deportistas inscritos harán lo posible para clasificarse de cara al torneo nacional, pues solo pasan los mejores. Organiza la Federación Galega y colabora el Concello y el club local, el AD Zas.

La cita seguirá un estricto protocolo, al que los tenistas de mesa de la comunidad ya están acostumbrados, pues llevan más de un mes entrenando sin darse ni un solo caso de covid. Siguiendo las indicaciones que dicta la Xunta, la Federación Galega y el Concello, además del cumplimiento de la distancia, las desinfecciones y el uso de la mascarilla, se instalarán solo 12 mesas en más de 1.200 metros cuadrados, y la jornada se dividirá en dos (mañana y tarde) con las correspondientes entregas de premios (a las 14.00 y a las 19.00 horas) para que los jugadores de cada turno no se entremezclen.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lo mejores tenistas de mesa de Galicia estarán en Zas el próximo mes