Zas destina casi 6.500 euros a mejorar la eficiencia energética

Pertenecientes al Fondo de Compensación Ambiental 2020, es lo que viene de invertir en la renovación de los cuadros eléctricos del alumbrado público de distintas parroquias


carballo / la voz

Casi 6.500 euros, pertenecientes al Fondo de Compensación Ambiental 2020, es lo que viene de invertir el Concello de Zas en la renovación de los cuadros eléctricos del alumbrado público de distintas parroquias del municipio. «Os traballos consistiron na substitución dos cadros monofásicos por outros máis modernos que contan cun sistema de control para acender e apagar as luminarias, o cal se traduce nun aforro tanto no consumo eléctrico do alumeado público como nos gastos de mantemento e avarías», detallaron desde el consistorio, a través de un comunicado. Esta reciente actuación se sumaría, además, a las ya realizadas en los últimos tiempos para la mejora de la eficiencia energética, que además de la renovación de los cuadros eléctricos también incluirá el cambio a halógenos de más rendimiento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Zas
Comentarios

Zas destina casi 6.500 euros a mejorar la eficiencia energética