Más de 90.000 euros de la Deputación para viales en Zas y 200.000 para el campo

En el municipio zasense, las actuaciones se realizarán en Brandomil-Limideiro, la entrada de Pudenza, A Lagoa-Langueirón, Fontespiño-O Vilar y Vila-Santa Sabiña


La Deputación invertirá a través del Plan Único más de 90.000 euros en la mejora de la seguridad viaria de varias carreteras en el municipio de Zas. Las actuaciones se realizarán en Brandomil-Limideiro, la entrada de Pudenza, A Lagoa-Langueirón, Fontespiño-O Vilar y Vila-Santa Sabiña. El proceso de licitación estará abierto hasta el 11 de agosto y los trabajos consistirán en la limpieza de la calzada y los bordes y en la repavimentación. Estas carreteras municipales se encuentran actualmente en un muy mal estado. El plazo de ejecución es de un mes. Además, la Deputación repartirá 100.000 euros a Comisións Labregas, Sindicato Labrego Galego y Unións Agrarias para programas de asesoramiento y prestación de servicios. Otros 100.000 irán para programas de fomento agrario en toda la provincia. El dinero se destinará fundamentalmente a temas de formación. Ayer se publicó la concesión definitiva de la línea de ayuda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Más de 90.000 euros de la Deputación para viales en Zas y 200.000 para el campo