Rescatan a un vecino de Fornelos que se había subido al tejado para apagar un incendio en la chimenea

Los bomberos de Santa Comba y personal de Protección Civil de Zas lograron bajarlo sano y salvo


carballo / la voz

Los bomberos del parque de Santa Comba, en colaboración con Protección Civil de Zas, rescataron en la noche de este jueves a un vecino de la localidad zasense que se había encaramado al tejado de una vivienda para sofocar un incendio en el interior de una chimenea.

El aviso se produjo sobre las nueve de la noche en el lugar de Fornelos. Una mujer alertó a su hijo que se había originado un incendio al encender una cocina de leña. El hombre acudió rápidamente en su auxilio y nada más llegar a la vivienda, de dos plantas de altura, se subió al tejado para sofocar las llamas desde lo alto de la chimenea. Una vez extinguido, trató de bajar, pero la altura del inmueble se lo dificultó. Los bomberos de Santa Comba y personal de Protección Civil de Zas lograron rescatar sano y salvo al hombre. Por suerte, además, no hubo que lamentar excesivos daños materiales en la vivienda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Zas
Comentarios

Rescatan a un vecino de Fornelos que se había subido al tejado para apagar un incendio en la chimenea