Los talleres de Feirauto liquidan más de cien coches con precios especiales

La campaña durará hasta el 31 de diciembre y tendrá tintes solidarios


carballo / la voz

Durante todo lo que queda del mes de diciembre, los cuatro talleres que forman parte del grupo Feirauto ponen a la venta más de cien vehículos de ocasión con descuentos especiales de fin de año. Se trata de J. Lema, Manuel Montes, Graíño y Automóviles Celmar.

La campaña se denomina Liquidación total de stock, durará hasta el 31. En sus expositores ofrecen mucha variedad de automóviles de ocasión (utilitarios, alta gama, furgonetas, todoterrenos...), con descuentos importantes y financiación ventajosa.

La mayor parte son de kilómetro o flotas de alquiler, demostración o renting. «Todos os vehículos están ao 100 % revisados e teñen garantía Feirauto, con entrega inmediata e total seguridade», señala la entidad en un comunicado. Buena parte de esta oferta puede comprobarse en los diferentes perfiles de Facebook e Instagram de Feirauto Baio. Esta campaña se suma a las dos principales de cada año.

Por otra parte, y al igual que ocurrió en años anteriores, por cada coche que se venda a lo largo de todo este mes, los talleres donarán un regalo a los niños del Concello que más lo necesiten. De nuevo, bajo la denominación de Un coche, unha ilusión, esos regalos serán distribuidos por el departamento de Servizos Sociais del Concello de Zas. Serán, sobre todo, juguetes, calzado y ropa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Zas
Comentarios

Los talleres de Feirauto liquidan más de cien coches con precios especiales