Resultados positivos en liga para los equipos de Zas en la segunda jornada

Tenis de mesa | Ya piensas en los próximos encuentros


carballo / la voz

Tres victorias y dos derrotas cosecharon los equipos de la AD Zas Tenis de Mesa en la segunda jornada de liga en las distintas categorías. Resultó sorprendente el triunfo de Dimobel Bazar Baio contra Zoolandia Conxo en Primera Gallega (3-4). No fue para menos la victoria de Pinturas Figueiras ante Hípica en la misma categoría (4-3). Los zasenses aprovecharon una baja del conjunto rival para superarlos en el último partido y en el quinto set. El resultado Ponte de Ferro-Ponciano Nieto (2-4) en Tercera Nacional fue más esperado, aunque no por ello sin dificultades. Por otra parte, el resultado de O Pinar-Rías Baixas de Segunda Gallega (2-5) fue más normal a pesar de que se esperaba algo más del equipo local. En Tercera Nacional, el encuentro entre Concello de Mazaricos y Dubratambre acabó 1-4. Están comenzando bien la campaña, demostrando el trabajo hecho en verano.

Próximos encuentros

Los de Zas ya piensan en la siguiente jornada. Habrá choques el sábado en el CPI de Zas y en Vimianzo a las 17.00 horas. El domingo, en Mazaricos y Vilagarcía a las 11.00.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Resultados positivos en liga para los equipos de Zas en la segunda jornada