Arrancó la liga con victorias para los dos representantes de la A.D. Zas

Ganaron a sus vecinos de Mazaricos y Vimianzo


Carballo / La Voz

Los dos equipos de la Agrupación Deportiva Zas se llevaron la victoria en la que fue la primera jornada de liga de tenis de mesa. Los zasenses ganaron a sus vecinos de Mazaricos y Vimianzo. Eso sí, los partidos fueron tremendamente igualados debido al gran conocimiento que los jugadores tienen de los rivales. Así, en Tercera División Nacional, la A.?D. Zas venció por 4 a 1 al elenco del Concello de Mazaricos. Más igualado fue el duelo entre el Zas y el Vimianzo Tenis de Mesa, de Primera División Galega, con victoria local por la mínima (4-3).

En el choque entre el Zas y el Concello de Mazaricos, de Tercera División Nacional, se dieron los siguientes parciales: 0-3, 3-1, 3-0, 3-2 y 3-0 (4-1 en el total del encuentro). Los parciales entre la A.D. Zas y el Vimianzo Tenis de Mesa, de Primera División Galega, se dieron los siguientes parciales: 1-3, 3-0, 0-3, 3-1, 3-0, 3-1, 1-3 (4-3 en el total del partido).

Este sábado, día 5, los equipos de Zas viajarán hasta el polideportivo de Vite, en Santiago, para medirse a los equipos del Conxo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Arrancó la liga con victorias para los dos representantes de la A.D. Zas