Más de 17.000 euros para saneamiento e infraestructuras en el polígono do Allo, en Zas

La consellería de Economía cofinancia diferentes actuaciones en parques empresariales de la comarca


La consellería de Economía, Emprego e Industria invertirá más de 17.000 euros en la mejora de la red de saneamiento en el polígono industrial do Allo, en el Concello de Zas.

La actuación financiada a través de esta orden de ayudas consiste en la ampliación de la actual red de saneamiento y pluviales. También se instalará un nuevo pozo de registro para solucionar conexiones erróneas entre pluviales y residuales en la zona central. Con esto, indica el delegado de la Xunta en A Coruña, Ovidio Rodeiro, se dará solución a la situación actual, que deriva todo el agua pluvial de la carretera general a la Edar. Además, también se arreglarán seis tapas de registro dañadas.

Mediante esta orden de ayudas la consellería invertirá en la Costa da Morte más de 354.000 euros en parques empresariales de Carballo, A Laracha, Cerceda, Zas y Cee, financiando el 80 % de unas intervenciones que alcanzan un total de 443.000 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Más de 17.000 euros para saneamiento e infraestructuras en el polígono do Allo, en Zas