La exposición «Lembranzas do Allo» cierra con más de 600 visitas

La concejalía de Cultura zasense avanza que seguirá dando nuevos pasos para el desarrollo del proyecto «Zas na Memoria»


Carballo / La Voz

Después de mes y medio de visitas, desde el pasado 30 de marzo, la exposición «Lembranzas do Allo», en las Torres zasenses, se dio por cerrada este pasado fin de semana, superando las 630 personas registradas. Según recuerdan desde el Concello, la muestra permitió que los vecinos pudiesen «reconectar coa súa memoria e vivencias intimamente relacionadas coa historia do pazo máis antigo de Galicia». A los foráneos, por su parte, les facultó acercarse al pasado reciente de la zona. «Lembranzas do Allo», con imágenes, anuncios de prensa y otro material fue el resultado de un arduo proceso de documentación, pero también tuvieron gran importancia los testimonios orales, como la entrevista al sacerdote Fidel Fernández.

La concejalía de Cultura zasense avanza que seguirá dando nuevos pasos para el desarrollo del proyecto «Zas na Memoria», del que formaba parte esta exposición. Contribuye a recuperar y digitalizar la fotografía antigua del municipio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Zas
Comentarios

La exposición «Lembranzas do Allo» cierra con más de 600 visitas