Zas da 400 euros en el concurso «PanxoliñaZas»

La concellaría de Cultura lanza por cuarto año este certamen de villancicos audiovisuales en gallego


Para fomentar el uso de la lengua y de las nuevas tecnologías, así como para mantener las tradiciones, el Concello de Zas, a través de la Concellaría de Cultura, abre un año más -el cuarto ya- el plazo para participar en el concurso «PanxoliñaZAS».

Podrá participar cualquier vecino, independientemente de su edad, tanto en grupos como de manera individual. Los participantes deberán grabar un vídeo cantando un villancico o un canto de Año Nuevo, que podrán ser tradicionales o de creación propia. El único requisito es el idioma: deberá ser en gallego.

El plazo de presentación finaliza el día 21 de diciembre, y podrán enviarse por correo electrónico o en un pen drive en el Concello. Deberán indicarse los datos del participante: nombre, apellidos, DNI, edad, dirección y un teléfono de contacto.

Serán los usuarios de Facebook, así como un jurado, los que elijan a los cuatro vídeos finalistas, que se llevarán un premio de 100 euros cada uno.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Zas
Comentarios

Zas da 400 euros en el concurso «PanxoliñaZas»