Casi 2.500 visitantes lograron que las Torres do Allo cerrasen su mejor agosto

Casi la mitad de los visitantes son de procedencia española, y un 14 % vienen del propio Concello

.Mercado de San Ramón, celebrado la última semana de agosto
Mercado de San Ramón, celebrado la última semana de agosto

Al recuperado mercado tradicional de San Ramón, celebrado el pasado 31 de agosto en las Torres do Allo, acudieron más de 200 personas, que pusieron el broche perfecto a un mes en el que se han batido todos los récords en el pazo zasense. Ha sido, en lo que a turistas se refiere, el mejor agosto desde que se abrieron al público las puertas de las Torres do Allo (2005), pues se contabilizaron 2.407 visitantes.

Además del atractivo y valores patrimoniales del propio monumento, han ido contribuyendo a estos buenos resultados las iniciativas de interés que se han desarrollado en el entorno, como el juego de pistas infantil, las teatralizaciones de Os Quinquilláns, el concurso de fotografía o el Escape Room, un bombazo en inscripciones.

En cuanto a procedencia, casi un 45 % de los visitantes fueron españoles, un 18 % gallegos y un 14 % del propio Concello de Zas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Casi 2.500 visitantes lograron que las Torres do Allo cerrasen su mejor agosto